AQUI PARTITURAS.

DESCARGA PARTITURAS GRATIS.

UNA FURTIVA LAGRIMA.

Posted by heldentenorgdl en 17 noviembre 2009

DESCARGA AQUI LA PARTITURA DE LA CANCION UNA FURTIVA LAGRIMA PARA TENOR O SOPRANO Y PIANO.

FORMATO PDF.

Una furtiva lagrima

7 comentarios to “UNA FURTIVA LAGRIMA.”

  1. ruth said

    me seríia de gran ayuda poder encontrar las partituras de temas clásicos
    estoy segura que aqu{i los voy a encontrar…

    • HOLA RUTH, NO TENGO MUCHAS PARTITURAS, PERO LAS POCAS QUE TENGO LAS VOY A IR SUBIENDO, EN MEDIDA DE LO POSIBLE, YA QUE SE LO COMPLICADO QUE ES ENCONTRAR PARTITURAS. GRACIAS, SALUDOS!!!

  2. Cristina said

    Gracias por la partitura, yo apenas la quiero tocar en piano. 🙂

  3. Muchísimas gracias por esto, de verdad!

  4. Dario said

    Gracias por la Partitura Una furtiva lágrima…. es hermosa la melodía…

  5. paolo fernandez said

    exelente para los quequeremos cantar p’or nota gracias

Responder

 
